Matana 18 Pcs Vallas de Obstáculos de Entrenamiento de Coordinación Ajustable| 12 Conos y 6 Palos| Deportes Fútbol & Entrenamiento del Perro| Conjunto de Agilidad Velocida con Bolsa de Transporte.

Amazon.es Price: 48,99 (a partir de 01/06/2020 16:15 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Diferentes alturas – Con 3 niveles de ajuste, en alturas de 6, 9 y 12 pulgadas, los obstáculos son adaptables para cualquier tamaño de perro o niño, según el tamaño o la edad. Su flexibilidad ayuda a tomar el entrenamiento en pasos, empujándolos más alto según el progreso y el tiempo.
Sugerencias – Nuestros obstáculos de entrenamiento son excelentes para ejercicios de fisioterapia para perros después de la cirugía o para reparar ligamentos rotos, etc. Perfecto para el entrenamiento / terapia de perros, para enseñarles agilidad y trucos, manteniéndolos en forma y entretenidos al mismo tiempo. ¡También se puede usar para que los niños pequeños salten como parte de su carrera de obstáculos, o simplemente para divertirse y reír en el jardín!
Detalles generales – Con un aspecto muy profesional cuando se ensambla, nuestros postes son lo suficientemente fuertes como para no doblarse si se golpean. También es perfecto para el entrenamiento de gimnasia, el conjunto es liviano, por lo que no tiene riesgo de lesiones y se guarda y almacena fácilmente.